Este plan Cósmico, Galáctico y Terrestre, fue creado para mantener el conocimiento Divino en la Tierra, generando todo un movimiento que más adelante fue visto incluso como sectario, pero al cual pertenecieron celebridades de la historia, tales como Isis, Thot (Hermes), Anubis, y tantos "dioses" egipcios y otros que procuraron mantener el legado de las estrellas en la Tierra...
Esto les sirvió para mejorar la conciencia de los humanos sobre qué era lo que estaban haciendo en la Tierra, permitiéndoles saber y recordar sobre sus verdaderos legados. Es por esta razón por la cual estoy realizando Ater Tumti, pues mi intención desde mi humilde visión por el recuerdo, es la de traer de nuevo todo ese legado Cósmico, no para la sabiduría de la humanidad, sino para el entendimiento de la misma. Los humanos hoy se encuentran perdidos y han olvidado sus legados y sus orígenes, lo que los hace oscos y torpes en la evolución, sin rumbo alguno. Así, Ater Tumti en mis talleres, planea el reubicarlos en ese legado, ordenando sus conocimientos y verdades para su coherencia y facilidad de evolución.Traer este plan a la actividad nos sirve para muchas cosas y en muchos planos: el primero individual, ya que nos organiza como personas en tiempo y espacio, y luego en el plano social y activo, en el que se vuelven a generar los patrones para la construcción y reactivación de las pirámides, símbolos e instrumentos del anclaje de este plan.
¡Seamos partícipes del plan que nació en los Cielos, y fue traído a través de los ángeles, entidades y seres de las galaxias, hasta los más humildes humanos!